THE VENETOCLAX PRECIO DIARIES

The venetoclax precio Diaries

The venetoclax precio Diaries

Blog Article

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Prescription drugs.com Cellular Applications The simplest way to lookup drug data, detect supplements, Check out interactions and build your own personalized medication data. Obtainable for Android and iOS products.

sequedad, engrosamiento, agrietamiento o ampollas en la piel en las palmas de las manos y en las plantas de los pies

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Su médico podría reducir su dosis o interrumpir temporal o permanentemente su tratamiento si experimenta ciertos efectos secundarios.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

si usa un anticoagulante (como warfarin) y tiene "INR" o pruebas de rutina de tiempo de protrombina.

Para el tratamiento de los tumores neuroendócrinos del páncreas (pNET), el sunitinib por lo normal se toma una vez al día. Tome sunitinib aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de su medicamento recetado, y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome sunitinib exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor ni menor del medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fileósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.

Always consult your Health care provider to make certain the information displayed on this web site relates to your own conditions.

Es muy fileácil identificar estos productos, ya que te lo indicamos en el detalle de los mismos; además no podrás agregarlos a tu carrito de compras.

informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al venetoclax, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes en las tabletas de venetoclax. Pregunte a su farmacéutico o revise la Guía del medicamento para obtener una lista de los ingredientes.

Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Sus tratamientos para el cáncer tal vez puedan ser retrasados o permanentemente descontinuados si usted tiene ciertos efectos secundarios.

Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras five semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al check here día durante los primeros 3 o 4 días si está recibiendo tratamiento para la AML.

El venetoclax puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:

Report this page